jueves, 28 de noviembre de 2013

LA VIDA ES CORTA



NO ABANDONES

No abandones a los animales.

NO HAY JUSTICIA

A salido todos de la cárcel la ley de Estrasburgos doctrina Parot excarcela a todos no hay justicia para nadie solo cogen los mas pobres no la gente que manta do no hay justicia para nadie de estos que mata y viola. Este tema es muy delicado son victimas la gente a muerto para esa personas que lo pasa mal por culpa de la justicia. 

MANUEL CARRASCO

NO DEJES DE SOÑAR BONITA CANCIÓN Y LETRA 




miércoles, 27 de noviembre de 2013

HACE UN SORTEO

Hay un sorteo en la mirada de Luci apuntarse chicas esta de sorteo besos 

LA VIDA NO ENSEÑA






Mi FRASES

Me gusta la belleza es natural como la vida misma los años pasa pero bueno aun eres joven hay que vivir como se pueda soy la misma que digo .

COMENTARIO

Perdón se me borrado un mensaje si querer quiera contestar si querer sa borrado el comentario de otra persona asido si querer quería borrar el mio se borrado de una bloguera se aborrado el comentario. En de borrar el mio se borrado de una bloguera el comentario perdón discupalme hoy tengo el día a reves. 

TOO FACED

Es una marca que las vende en Sephora el Too Faced ahora se puesto de moda todas las chicas la tiene en los blogs lo e visto bueno ya me contareis si os gusta el Too Faced pero te traía un regalo en esta paleta así la compras en Sephora vale mas o menos 50E. pero si tienes puntos en la tarjeta te hace un descuento pero pronto saldrá Naked 3 estará bien en Sephora partir de diciembre. 

LA VOZ

Esta noche dara la gala en directo de la voz me encanta el programa a ver que pasa esta noche en la voz. 


martes, 26 de noviembre de 2013

CONTRA EL CÁNCER

Las hierbas medicinales en la lucha contra el cáncer

Desde tiempos inmemoriales los distintos pueblos originarios han utilizado hierbas medicinales para combatir las más disímiles enfermedades y malestares del cuerpo. La práctica ha validado un conocimiento que hoy en día aún podemos aplicar, algunas veces confirmado, otras no por las investigaciones científicas. Por lo general estos remedios de origen natural, no solo benefician la salud del organismo, sino que también garantizan la bonanza de la mente, sin traer efectos secundarios. Veamos, entonces, cómo utilizar lashierbas medicinales en la lucha contra el cáncer.


Cáncer y hierbas medicinales
Las hierbas medicinales constituyen unas de las terapias alternativas más comúnmente utilizadas por los pacientes con cáncer, así como para prevenir su aparición. En general, no se puede afirmar que estas plantas medicinales curen definitivamente la enfermedad; sin embargo, sí se ha visto que ayudan a alargar la vida y a mejorar la calidad de vida de los pacientes, especialmente en combinación con las terapias convencionales.
Las plantas de mayor uso son: la equinácea, el té verde, el jengibre y la hierba de San Juan. Los modos de preparación de estos remedios suelen ser:
  • Como tinturas (soluciones en alcohol de algunas partes de la planta)
  • Infusiones (hechas en casa a base de hervir en agua partes de la planta)
  • Cremas o pomadas (para uso tópico)
  • Cápsulas o píldoras.
Tipos de hierbas medicinales contra el cáncer
Algunos tipos de hierbas medicinales contra el cáncer a recomendar son:
  • Cúrcuma: por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la cúrcuma se utiliza para tratar cáncer del colon y distintos tipos de pólipos. Es un antioxidante poderoso con beneficios para el hígado.
  • Equinácea: un excelente promotor del sistema autoinmune es la equinácea, por lo cual se le usa para tratar catarros, pero también es efectivo para combatir tumores cerebrales pues ayuda a controlar el crecimiento celular.
  • Ajenjo: antimicrobiano y antifúngico, el ajenjo se emplea en pacientes con leucemia. Investigaciones recientes muestran que esta planta posee propiedades anticancerígenas.
  • Matricaria: al parecer, la matricaria es muy eficaz para combatir el crecimiento celular en la leucemia.
  • Bérbero: la familia de arbustos llamada bérbero ha resultado un poderoso agente contra el cáncer y se usa para tratar esta enfermedad, en especial el de ovarios.
  • Chaparro: se ha probado que la utilización del chaparro fortalece el sistema inmunológico; además, detiene los procesos de metástasis y reduce el tamaño de lostumores. Tiene propiedades antimicrobianas y antioxidantes.
Si bien las hierbas medicinales por sí solas no producen la cura definitiva, o al menos no existe suficiente evidencia para confirmarlo en un 100 % de los casos, la práctica muestra que su uso junto a las terapias convencionales resulta muy efectivo para reducir los efectos del cáncer, eliminar el estrés mental y mejorar la salud general del organismo. Es una terapia alternativa más a tener en cuenta en la prevención y cura de esta enfermedad. ¡Aprovéchala!


NOVIEMBRE

El mio es noviembre 

3 ETAPAS DE LA LA VIDA

Tres etapas en la vida 

BLOGUERAS

Me tengo que pensar si are el sorteo aun estoy bastante cabreada con 29 años nunca me pasado estas cosas soy muy generosa, buena es un ejemplo de seguir soy discapacitada. Esto de los sorteo lo complicas todo lo hacéis muy complicado no lo podéis hacer sencillo. Bien claro lo digo es complicado conpreder las cosas digo es la verdad pura realidad nunca me pasado llevo 29 años nunca me lo hecho no tengo ilusión ni alegría como antes.

BESOS MARTA.

OTROS USOS

HIGIENE DENTAL 

Esta hierba se ha ganado un hueco en la salud bucal junto con el áloe vera, el líquen de Islandia enriquece los dentífricos naturales y además ejerce un efecto blanqueador sobre el esmalte dental.

EL REMEDIO INFALIBLE

ALIVIA LOS PROBLEMAS CUTÁNEOS 

Esta especie de líquen natural es una solución eficaz en afecciones dermatológicas de distinta índole como eccemas, heridas o quemaduras en la piel así como en abscesos forúnculos  y psoriasis existen gelatinas especiales en forma de pomada de venta en herboristerias y centros dietéticos date unas friegas o un masaje enérgico sobre la zona afectada para aliviar.



LIQUEN DE ISLANDIA

LIQUEN DE ISLANDIA

Este organismo utilizado en el norte de Europa sobre todo en Islandia país que le da nombre como alimento por su alto contenido de almidón es también muy apreciado por sus cualidades medicinales.

BRONQUITIS

Su alto contenido en liquenina un tipo de almidón confiere al liquen de Islandia unas propiedades antitusivas y mucoliticas muy útiles en el tratamiento de enfermedades respiratorias como resfriados y bronquitis.

ESTREÑIMIENTO 

Esta planta contiene fibra soluble que regula el transito intestinal y favorece la expulsión  de las heces.

INAPETENCIA 

Tomar una infusión utilizando para ello el tallo del líquen antes de las comidas estimula el apetito.

GASTROENTERITIS 

El líquen  ayuda a combatir el ardor de estomago producido por un exceso de jugos gástricos para ello bebe una infusión después cada comida.

ANEMIA 

Esta hierba estimula la formación de glóbulo rojos por lo que resulta un buen complemento cuando se padece anemia.

VÓMITOS 

El líquen es muy utilizada como solución para calmar las náuseas y vómitos de las embarazadas así como las quienes viajan.



LIQUEN DE ISLANDIA

FICHA

PROPIEDADES 

Antitusivo 
Antiséptico 
Diurético 
Digestivo

DOSIS 

Adultos: en la infusión cuatro cucharaditas por taza de agua toma dos tazas a diario antes de la comidas en caso de gastroenteritis prepara una doble decocción hierve 10g durante un minuto retira el agua, lava el líquen y vuelve a hervirlo durante media hora bebe tres tazas al día.

PRECAUCIONES

Evitalo en la lactancia o con gastritis o úlceras.


lunes, 25 de noviembre de 2013

LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES

EL SALVADO REDUCE LAS ANSIAS POR COMER DULCES

La falta de cromo, un mineral que abunda en el salvado de trigo puede ser la causa que provoca esa desmedida ansiedad por llevarte un dulce a la boca. Prueba a mantenerla bajo control añadiendo una cucharadita rasa de salvado al yogur o la leche.




¿SINDROME PREMENSTRUAL? AÑADE DE PIPAS A LA ENSALADA

Los alimentos ricos en magnesio favorecen el equilibrio hormonal y ayudan a atenuar algunos de síntomas del síndrome premenstrual entre ellos la irratabilidad el cansancio la debilidad y el insomnio para que los días previos al inició de la menstruación no te falte este mineral te aconsejamos añadir a la ensalada unas pipas de girasol el alimento con mayor contenido en este nutriente.





LAS CLAVES PARA SER FELIZ

DISFRUTA DE TU TIEMPO Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Una buena plantificación te ayudará sacarle más provecho.

Si priorizas las tareas más importantes y no lo dejas todo para mañana conseguirás unos minutos extras para dedicarlos a lo que tú quieras.

CÓMO ORGANIZARTE LA AGENDA

Determina día fijo de a la semana para planear la semana no hace falta dedicarle demasiado tiempo en tan sólo unos minutos podrás organizar tus actividades y confeccionar un pequeño horario.

RESALTA LAS TAREAS MÁS IMPORTANTES. A la hora de establecer un plan, lo más importantes es priorizar es decir determinar cuales son las actividades más importantes y ponerlas por delante de las demás si no tienes tiempo no intentes llegar a todo haz sólo lo imprescindible.

NO POSTERGUES TUS ASUNTOS PERSONALES. Todos tenemos la tendencia la relegar al último lugar de nuestra lista de prioridades todas aquellas actividades que nos compiten únicamente a nosotros no caigas en este error aunque no lo parezca, ir de compras o quedar con las amigas son citas tan importantes como otras.

PROCURA QUE NO FALTE TIEMPO LIBRE. No programes total y absolutamente todas las horas del día necesitas tiempo libre para incorporar actividades de última hora o simplemente para descansar.

Todo lo que realmente nos pertenece es el tiempo incluso el que no tiene nada más lo posee.

NO DEJES PARA MAÑANA

Evita la tendencia a posponer indefinidamente las tareas más arduas o antipáticas realizándolas  lo antes posibles.  

Empieza ya. Tan ingrato dedicales un tiempo determinado por ejemplo 15 minutos una vez haya pasado este periodo preguntate a ti mismo/a si quieres continuar lo más dificil es empezar asi que lo más probable es que acabes por terminarlas y quitarte ese peso de encima el resto de la jornada te parecera un camino de rosas.

Evita las interrupciones. Cuando te dispongas a realizar una tarea trata de conseguir lo que se denomina la atencion plena es decir una concentracion total y absoluta en lo que estás haciendo si te distraes con factores externos (llamadas, pausas injusticadas....) perderas el tiempo y la inspiracion.

ACTOR UNA NOTICIA

Hugh Jackman tiene cáncer de piel por haber abusado del sol, según ha informado él mismo en Instagram.

"Deb dijo que me revisara la marca de mi nariz. Chico, ¡estaba en lo cierto! Tengo carcinoma basocelular. Por favor no seáis tan tontos como yo. ¡¡Haceros revisiones y usad protección solar!!" este era el mensaje que acompañaba a la foto que el actor colgaba en la red social en la que se le podía ver a Hugh Jackman con un esparadrapo al rededor de la nariz.

El cáncer de piel de Hugh Jackman es uno de los más comunes, ya que muchas personas han pasado su vida sin protegerse del sol, y este tiene consecuencias muy negativas para la piel. Ahora, este melanoma debe de ser extirpado por completo para evitar así la metástasis. 

Hugh Jackman sirve de ejemplo para todos, recordándonos que es vital para la salud protegerse del sol y evitar así posibles cánceres de piel malignos. 

Es actor tiene cancer de piel lo acabo ver una noticia hay que cuidarse en sol. 

UÑAS DE GEL

Nuevas uñas de gel a ver si os gusta llevo dos brillantes dos dedos.

DÍA INTERNACIONAL DE GENERO DE VIOLENCIA

Hoy es el día internacional de Genero de violencia.

 

BLOGUERAS

Ya tengo tanta ilusión no tengo ganas de hacer cosas por vosotras ya que me ofendido pero ya es normal no tengo ilusión como antes de hacer las cosas ni empezar no se si haré el sorteo para enero no tengo ni ganas de hacerlo me lo pesare si lo hago no estoy triste, ofendida mil cosas soy muy responsable con 29 años tengo que aguantar no derecho.  Me lo tendré que pensar no me imaginaba nada de esto sin palabras. Es pura verdad lo que digo no es ninguna mentira nunca me pasado en 29 años que tengo nunca me pasado con nadie ni tampoco en trabajo que trabajo nunca me ofendido.  Es lo que pienso de verdad nunca hablo mal de los blogs si queréis podéis mirar en los comentarios que hago no soy no ni mal adecuada soy buena persona.   


TOMA MEDIDAS

!TOMA MEDIDAS¡

En los últimos 20 años el número de niños obesos se ha triplicado inculcar buenos habito es pura técnica.

Encuentra el momento 

Lo ideal es introducir alimentos nuevos que nos interese que pruebe al principio de la comida cuando el niño tiene más apetito una zanahoria para matar el hambre, legumbres de primero, añadir una fruta nueva a la ensalada....

Quien la sigue... La clave para que acabe aceptando un nuevo alimento es ofrecérselo ochos veces prepáralo de formas distintas y haz que tome un mínimo de  tres cucharadas.

SALUD DE TUS HIJOS

UNA PESADA CARGA PARA LA SALUD DE TUS HIJOS

No es sólo una cuestión estética los kilos de más dañan su sistema cardiovascular y sobrecargan sus articulaciones restringir estos alimentos esencial.

Bollería industrial. Al exceso de azucares se le suma su contenido en grasas saturadas e hidrogenadas, las más perjudiciales para su salud cardiovascular.

Alternativa: los bizcochos caseros con la harina integral.

Snacks salados. Aparte de grasos muchas veces poseen potenciadores del sabor que incrementan el apetito.

Alternativa: los frutos secos y las palomitas caseras.

Postres lácteos azucarados. Natillas, arroz con leche, flanes.... aportan una cantidad excesivas de azucares y grasas saturadas o malas.

Sustivos saludable: la fruta fresca, el yogur y postres lácteos caseros elaborados con leche desnatada y edulcorantes naturales con o kcal, como la estevia.

Refrescos y zumos industriales. El 40% del azúcar añadido que toman los niños y adolescente proviene de las bebidas azucaradas.

Sustivos saludable: agua, zumo naturales diluidos en agua con gas y fruta fresca.

Golosina. Engordan sin aportar un solo beneficio para salud el azúcar estimula la secreción de insulina una hormona que en exceso aumenta los michelines.

Alternativa: la fruta y acasionalmente la fruta desecada.

SUS PLATOS FAVORITOS

SUS PLATOS FAVORITOS CON.... ¡SOPRESA!

Para educar el paladar de los niños trata de incluir los alimentos más problematicos pero también más ligeros como las verduras y las hortalizas en sus recetas favoritas. ¡Harás diana!

Pasta y arroz. Preparalos con vegetales de sabor dulzón: calabaza, calabacin, zanahoria, guisantes, etc.

Pizza. Es la receta que mejor se presta a la incorporación de cebolla, berenjena, pimiento, tomillo, etc.

Bocadillo. El tomate en rodajas o seco, la lechuga, el pepino y la lechuga. el pepino y la zanahoria rallada, etc son perfectos acompañantes del pan.

Purés. De patata  y judías verdes, remolacha y manzana, zanahorias en vez de queso o nata, suaviza la receta con cebolla hervida.

LOS MEJORES REMEDIOS PARA HACER FRENTE

PARA HACER FRENTE AL SOBREPESO INFANTIL

Uno de cada cuatro niños está por encima del peso que le corresponde en esta lucha contra kilos de más el sedentarismo, las raciones generosas y picoteos poco saludables son los enemigos no desesperes: en 99% de los casos, la solución está en nuestras manos.

Avena el desayuno de los niños más glotones

Hacer un desayuno completo, a base de copos de avena con fruta. fresas, manzana, mandarina y leche ayuda a que los niños alcancen el peso correcto los hidratos de este sano cereal pasan a la sangre de forma gradual, saciando su apetito y proporcionado la energía que tanto necesitan de forma continua son el mejor sustituto de los cereales del desayuno azucarados.

Luz verde los bocadillos pero pan de pan integral

Si a la hora de recreo o la merienda, en opta por la bollería  o los sandwiches de pan blanco le preparas un bocadillo de pan integral le ayudaras a  bajar de peso sin que pase hambre el siguiente paso sera sustituir el embutido por el pavo, el jamón o el queso fresco.

Juega con las formas cintas de calabacin ñoquis de calabaza

Las verduras, ligeras y saciantes serán más atractivas si las preparas con un nuevo ingrediente: la creactividad convierte a tus hijos en pequeños pinches y preparada unos tallarines de calabacin cortándolo a tiras con el pelador o unos ñoquis de calabaza al horno vaciando la pulpa con una cucharada parisina los posibilidades son infinitas: rollitos del col, albóndigas con sombreritos de setas....

Ketchup casero tu mejor aliado en la mesa 

Sirve el pescado o las verduras a la plancha con una salsa que  chifle como el ketchup y se acabaran las quejas para evitar calorías innecesarias por los excesos de azúcar y grasas te aconsejamos preparar una receta casera cuece durante 40 minutos al fuego lento 1kg de tomates pelados, una cebolla, un pimiento y un ajo picados trituralo y mezcla con 50g de azúcar moreno 70 cc de vinagre de sidra, media cucharadita de pimentón dulce y de mostaza y una pizca de canela y de clavo salpimenta al gusto y ..... ¡a comer más sano! 

FORMOLINE L112

Nuevo se llama formoline L112 

Formoline captagrasas para mantener tu peso en Navidad.

Con su formula única a base de Poliglucosamina L112 formoline reduce la absorción de las grasas de la comida que junto a una dieta equilibrada consigue una perdida de peso de gradual y continuada.



sábado, 23 de noviembre de 2013

TATUARSE ES PELIGROSO

¿POR QUÉ PUEDE RESULTAR PELIGROSO TATUARSE?

Un bonito dibujo en la piel puede resultar atractivo para muchos, pero también peligroso por sus efectos secundarios de los que no siempre somos informados. Antes de hacerse un estupendo tatuaje deberíamos conocer en qué consiste y cuáles son las consecuencias para la salud.

Normalmente se utiliza una máquina eléctrica con agujas desechables que nos inyecta tinta de color en la capa inferior de la piel, la dermis. La capa superior o epidermis pierde la tinta con facilidad al producir escamas tras las heridas, de ahí que se utiliza la capa interior donde la tinta permanece indefinidamente, por esto es tan difícil deshacer un tatuaje.

¿Por qué es peligroso?

En primer lugar habría que buscar un salón habilitado por las autoridades de salud, con profesionales cualificados para que tanto los instrumentos como los productos que usan sean de calidad y se tomen todas las medidas higiénicas para evitar contagios de enfermedades como el SIDA, tétanos, hepatitis, y o cualquier otra infección de fácil contagio por la sangre.
De todas formas los tatuajes pueden producir diferentes complicaciones en la piel como los comogranulomas (granos rojos) y las cicatrices queloides que surgen repentinamente por la inflamación o reacciones alérgicas incluso años después de la realización del tatuaje. Tampoco es conveniente tatuarse sobre un lunar ya que impide análisis posteriores en caso de complicaciones cancerosas.

¿Cómo prevenir las complicaciones?

Es importante además de que sea un salón de tatuajes autorizado por los estamentos de salud, comprobar por nuestra parte que toman todas las medidas oportunas para evitar contagios. Por ejemploasegurarnos que utilizan agujas nuevas desechables para cada nuevo cliente. También confirmar que tiran a la basura después de su uso particular los pigmentos y bandejas utilizadas que son otra fuente importante de infección. 
Debe contar el establecimiento entre su maquinaria con un autoclave, para esterilizar todas sus herramientas, y las superficies de trabajo deben limpiarse con desinfectante. El tatuador debe lavarse con jabón anti-bacterias y usar guantes de látex desechables. Al final del trabajo debe entregarnos una guía de cómo actuar para evitar infecciones y mantener el tatuaje intacto. Sería interesante conversar todos estos puntos antes de la contratación.

A tener en cuenta…

Antes de realizar un tatuaje permanente has de tener en cuenta que si un día te cansas de él, eliminarlo es costoso y bastante doloroso. Además es muy posible que quede una cicatriz en el lugar donde estaba. Son muchas personas las que acuden a centros de salud para eliminar antiguos tatuajes por las complicaciones surgidas a lo largo del tiempo.
También debemos considerar que podemos ganar peso, esto puede producir estrías que estropeen el dibujo del tatuaje. También puede verse alterado por una futura maternidad por lo que sería conveniente que las mujeres no utilicen el pecho y el vientre como lienzo artístico.

Alternativas modernas

Si deseas un tatuaje pero no sabes si lo querrás más tarde, estamos de suerte. Se están desarrollando unas tintas biodegradables menos tóxicas y más fáciles de eliminar que las tradicionales. El único inconveniente es que es mucho más cara que la tinta común, de ahí que no sea usual.
Es muy importante tener en cuenta la calidad de las tintas, a veces los tatuajes baratos salen caros si después tenemos que recibir atención médica o incluso su eliminación por complicaciones. Hay que saber quelas tintas y pigmentos se contaminan por diversas causas:
  • - El uso de ingredientes contaminados al fabricarlas.
  • - Procesos de manufactura que introducen contaminantes.
  • - Prácticas anti-higiénicas que contaminan las botellas de tintas.
  • - El uso de agua no esterilizada para diluir las tintas.
  • - El uso de tintas caducadas en su fecha de vencimiento.

BB CREAM 10 EN 1 PANTENE

 La serie de beneficios para el cabello que ofrece Pantene Pro-V Ultimate 10 BB Crème van indicados para que presente un aspecto más atractivo y manejable. Desde la compañía aseguran que esta crema 'para todo' aporta protección contra el calor y control del encrespado, actúa como reparador para cabello áspero, así como ingredientes que dan más fuerza y brillo. Todo ello, en un sólo producto.
Fácil de aplicar
1.       Sobre el pelo  húmedo: aplicar de 1 a 2 dosis y extender, no necesita aclarado.
2.      En el cabello seco: poner una sola dosis para facilitar el acabado perfecto del estilismo buscado.
En definitiva, esta crema 'BB' para el pelo actúa como un acondicionador sin aclarado que asegura un efecto intensamente reparador.



TRATAMIENTO BB REJUVENECEDOR

ANTI-EDAD BB7

TRATAMIENTO BB REJUVENECEDOR

• Nutre tu pelo, dejándolo más fuerte* y reduciendo las roturas en un 99%. 
• Protege los 7 beneficios del pelo joven: Fuerza*, Volumen, Brillo, Suavidad, Hidratación, Daño Reparado**, Puntas selladas. 
• El sistema Pantene Pro-V anti-edad con champú, acondicionador y tratamientos, rejuvenece tu pelo y preserva su aspecto joven para un pelo fuerte*, con cuerpo y con brillo. 
* Frente a los daños del peinado. 
** Daño a la suavidad en la superficie del pelo.

TRATAMIENTO BB REJUVENECEDOR

SPRAY FIBRO-FORTIFICANTE

ANTI-EDAD BB7

SPRAY FIBRO-FORTIFICANTE

Con Vitamina B7. 
• El potenciador Pantene Pro-V Anti-Edad para un pelo más fuerte* y con cuerpo durante más tiempo. Con Vitamina B7. 
• Protege los 7 beneficios del pelo joven: Fuerza*, Volumen, Brillo, Suavidad, Hidratación, Daño Reparado**, Puntas selladas. 
• El sistema Pantene Pro-V anti-edad con champú, acondicionador y tratamientos, rejuvenece tu pelo y preserva su aspecto joven para un pelo fuerte*, con cuerpo y con brillo. 
* Frente a los daños del peinado. 
** Daño a la suavidad en la superficie del pelo.

SPRAY FIBRO-FORTIFICANTE

ANTI-EDAD BB7 ACINDICIONADOR

ANTI-EDAD BB7

ANTI-EDAD BB7 
ACONDICIONADOR

• Protege los 7 beneficios del pelo joven: Fuerza*, Volumen, Brillo, Suavidad, Hidratación, Daño Reparado**, Puntas selladas. 
• El sistema Pantene Pro-V anti-edad con champú, acondicionador y tratamientos, rejuvenece tu pelo y preserva su aspecto joven para un pelo fuerte*, con cuerpo y con brillo. 
* Frente a los daños del peinado 

** Daños a la suavidad en la superficie del pelo.


CHAMPÚ + SERUM PANTENE


ANTI-EDAD BB7
CHAMPÚ + SERUM ANTI-EDAD BB7
• Protege los 7 beneficios del pelo joven: Fuerza*, Volumen, Brillo, Suavidad, Hidratación, Daño Reparado**, Puntas selladas. 
• El sistema Pantene Pro-V anti-edad con champú, acondicionador y tratamientos, rejuvenece tu pelo y preserva su aspecto joven para un pelo fuerte*, con cuerpo y con brillo. 
* Frente a los daños del peinado 
** Daños a la suavidad en la superficie del pelo.

CHAMPÚ + SERUM ANTI-EDAD BB7

BB CREAM PANTENE

Han sacado un nuevo producto de la pantene de pelo B B Cream sale en anuncio de este año 2013.

ANTI-EDAD BB7

BB CREAM

BÁLSAMO ANTI-EDAD PARA EL PELO 
Inspirado en las BB creams faciales, este tratamiento sin aclarado repara** los signos del envejecimiento del pelo, le da un aspecto sano y un acabado suave y brillante. 
PERFECCIONADOR DEL CABELLO 7-en-1 
1- Fuerza* 
2- Brillo 
3- Suavidad 
4- Nutrición sin apelmazamiento 
5- Sensación de hidratación 
6- Daño Reparado** 
7- Puntas selladas 
El sistema Pantene Pro-V anti-edad con champú, acondicionador y tratamientos, rejuvenece tu pelo y preserva su aspecto joven para un pelo fuerte*, con cuerpo y con brillo. 
* Frente a los daños  del peinado. 
** Daño a la suavidad en la superficie del pelo.

RECOGIDA DE ALIMENTOS DE ANIMALES

Hoy hecho solidaria de comer para perros y gatos con mi novio caqui en Barcelona recogía comida pero asido comida de perros y gatos yo e aportado para comer han estado de centro comercial de diagonal mar hecho lo que podido solo ayudado también a los niños para el desayuno una a vez recogieron comida para niños soy solidaria besos. 

viernes, 22 de noviembre de 2013

OREJONES DE ALBARICOQUE

Orejones de albaricoque desecado
En los albaricoques desecados (orejones)las proteínas alcanzan un valor importante, al igual que el hierro, es uno de sus principales minerales. Sin embargo, su componente más notable, tanto frescos como secos, es el betacaroteno o provitamina A, al cual se deben la mayor parte de sus propiedades medicinales.
El albaricoque seco, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta fruta ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar aprevenir enfermedades reumáticas o artritis. Supone además un remedio muyeficaz contra el estreñimiento.

nformación nutricional por 100 gr.
Calorías283 kcal.
Grasa0,51 g.
Colesterol0 mg.
Sodio10 mg.
Carbohidratos62,64 g.
Fibra7,30 g.
Azúcares53,44 g.
Proteínas3,39 g.
Vitamina A360,50 ug.Vitamina C1 mg.
Vitamina B120 ug.Calcio55 mg.
Hierro2,66 mg.Vitamina B32,86 mg.
Orejones de melocotón desecado
Su alto contenido en hierro hace que el melocotón seco ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta esta fruta, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un grán desgaste de este mineral.
El melocotón seco, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta fruta ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.
Tomar melocotón seco, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como esta fruta, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

Información nutricional por 100 gr.
Calorías257,24 kcal.
Grasa0,76 g.
Colesterol0 mg.
Sodio9 mg.
Carbohidratos53,20 g.
Fibra12,80 g.
Azúcares53,20 g.
Proteínas3 g.
Vitamina A83,30 ug.Vitamina C17 mg.
Vitamina B120 ug.Calcio44 mg.
Hierro6,90 mg.Vitamina B34,51 mg.

En los orejones lo ponéis en pollo dentro están buenos son tan dulces con las hierbas que ponéis en pollo rico, rico. Mi madre lo pone en pollo 





BLOGUERAS

La gente hace cosas que me complicas mucho en sorteo no se como explicar pero necesito lo hagas mas fácil el sorteo tanto rollo es complicado de hacer o hacer hay cosas que no entendiendo mucho soy burra o idiota por que lo explicas paso a paso ala lo dejo apañarse como se pueda pero bueno así son las cosas hay gente muy borde en los blogs otras no son mas agradable es difícil de conpreder. Hay gente lo complicas mucho yo no estoy para cosas difícil de entender os cuesta mucho compreder la gente DISCAPACIDAD o a que hay recharzar la gente que tiene difilcutar.  
Pero esta es opinión personal me da igual que critiquen me da igual eso lo digo en serio pero me da igual hay gente de todo buena mala o regular. A veces no tengo ganas de hacer nada en blog pero a veces me esfuerzo mucho hacer el blog. A veces me siento inútil hago demasiadas cosas a veces no puedo contestar casi todos voy a poco a poco no soy una maquina contesto cuando puedo se puede corregir los fallos a veces comentemos fallos a veces una siento lo que siente cada una tiene lo que tiene problemas de  comunicancion no se por cosas en esta vida yo respeto todo al mundo hay gente no entiende no sabe lo que digo. Lo siento pero me ofendido no tengo ganas de participar según el sorteo depende ya no tengo ganas de participar ni tengo ilusión de nada. Atentes era mas agradable las chicas hora veo que no según las blogueras como lo pongo bien en los sorteos ni ganas de hacer nada ni tengo ilusión de hacer nada no se pero me hecho daño ya lo se que no tengo buena imagen ni  soy guapa ni soy lista solo os digo me ofendido por que no tenga suficientes estudios tengo educción algunas van de lista yo no tengo que aguantar a nadie cada una que se critique lo que hago no lo hago dar ejemplos soy una persona Discapacitada ya estoy cansada dar cosas después me lo delvuela de esta manera no tenéis corazón ni si quiera las conozco mucho me da igual lo que me digan me han hecho daño no tengo ganas de participar en los sorteo tan difícil es hacer las cosas bien desde un principio ya no me hace ni ilusión por nada ni ganas de hacer nada ni participar no quiero porque me da las expliaciones como querías pues no voy participar tener muy claro yo are el sorteo pero no quiero ni responsabilidad es mía la vuestra que llegue bien o que llegue mal me da igual ya no existe la comunican ni educción. Ya tengo la ilusión que tenia de hacer cosas no entiendo la gente como va de repote a mi no me pongáis el nivel de tonta ni soy lista ni soy guapa seguir vuestras cosas seguiré lo mio ya no se que voy hacer el blog no se are lo que me de la gana como las demás querías no señora are las cosas como quiera are lo que me de la gana en los sorteos que haga yo salira que me de la gana no voy decir nada me da igual que criticáis me da igual antes tenia ilusión ahora nada de nada ningún premio solo me quedo la ultima nadie me dado ningún motivo ya no existo a nadie me da igual tengo mas gente que quiere como otras me da igual como una canción me da igual. No se que sin palabras. Estoy muy cansada de todo no se que pasa con vosotras no se solo habláis de sorteo lo tenéis que explicar mejor comunicarlo de todo como se hace todo lo hacéis porque no queréis explicarlo mejor ya dicho no voy a participar ningún sorteo lo dicho varias veces no me apetece muy bien yo lo haré como me de la gana el sorteo. Yo lo hago bien el sorteo yo no tengo mucha suerte en los sorteos que participado e tenido premios pero nada solo participado en varios no tengo suerte lo siento estoy dispuesta hacer daño a nadie pero hay gente que si me ofendido pero me da igual pero ya no tengo ilusión de nada antes me aparecía bien ahora lo veo con mas egoístas no tenéis ni corazón esto va para todas las blogueras me han ofendido me da igual que critique no estoy para aguantar nadie solo soy responsable tengo una edad para aguantar tonterías me han ofendido pero bueno con la repotencia estoy ahora no se que voy hacer estoy triste angustiada por un rollo de sorteo critiquen yo no voy a decir mas no tengo palabras tengo 29 años no visto en esta situación en blog contesto en todos los blogs respondo con educción yo voy aguantar situaciones de esta forma me enfadado no podéis imaginar con 29 años que tengo ya soy mayorcita para tener corazón algunas no tenéis lo e visto a veces contesto con educción a las demás pero sobre todo con 29 años que tengo tenia ilusión para hacer cosas ahora no tenia que hacer otro sorteo no se si lo  voy hacer me respuesta no se depende ya que me hecho daño no se voy hacer en blog no se algo haré ilusión ninguna blogueras soy mas débil aquí no me lo esperaba esto voy muy quemada. Lo que digo es pura verdad si os molesta mi comentario es lo que siento yo eso me dolido me han ofendido. 



BIENESTAR Y SALUD

ALIVIA LOS FLEMONES

No se trata de una infeccion grave no pero sí muy molesta produce habitualmente dolor, sensibilidad, bucal, inflamacion y enrojecimiento si quieres evitarlo solo tienes que hervir un higo en un vaso de leche cuando el fruto esté blando retíralo del fuego y pártelo por la mitad coloca una de las mitades sobre la zona afectada y verás como poco a poco baja la inflamación también puedes masticar una cebolla durante cinco minutos para que elimine los gérmenes de la boca.

EVITA LOS PIES CANSADOS

EVITA LOS PIES CANSADOS 

Cuántas veces hemos llegado a casa con los pies doloridos por culpa de los zapatos o por haber estado  muchas horas de pie para aliviar esa sensación de cansancio, mételos durante un rato en un  barreño con agua templada y un buen puñado de sal para mejorar la circulación después lavatelos de la forma habitual y por último aplica una crema hidratante que contenga un poco de mentol ya no tendrás excusa para salir a caminar.

  

SALUD

ALOPECIA

En más de la mitad de los casos está causada por problemas pasajeros y se resuelve de forma natural.

El  posible tratamiento 

Fármaco orales.
Antimicóticos.
Corticoides en pomada o infiltracion.
Inmunoterapia.
Fotoquimioterapia.
Cirugía podemos diferenciar entre:
Injertos: se extrae el cabello de la zona donate y se implanta en la zona receptora.
Colgajos: sus resultados son más rápidos que con los injertos, con un mayor densidad de cabellos, aunque técnicamente son más difíciles.
Liffting del cuero cabelludo: consiste eliminar calvas y estirar las zonas donde hay cabello.
Expansión: se practica bajo anestesia general porque se coloca una banda elástica bajo piel.
Está indicada para grandes calvicies.
Balones hinchables se coloca un balón de suero fisiológico bajo la piel que se va hinchando para provocar la extensión del cuero cabelludo.





GRACIAS A MIS PADRES

¡¡¡Hola blogueras!!!

Queridas amigas blogueras.

Me llamo Marta Ajo soy de Barcelona tengo 29 años estoy trabajado y estudiado obtener la E.S.O que no tenia tengo una discapacidad a mi nadie me ayudado gracias padres que me ayudado mucho para conseguir un trabajo a luchado para sacarme adelante suerte a ellos. Gracias a mis padres.  


BESOS A TODAS LAS BLOGUERAS

REGALOS DE NAVIDAD

Mas o menos ya tengo el regalos de mis padres me falta mio de mi novio creo regalare el libro de Stephen King. Falta 5 semanas para Navidad dulce Navidad.

Manel mi novio el regalo de navidad




Mi  madre de Tous

Shine



Shine

Mi padre creo le comprare una colonia de Tous 

TOUS Secret

jueves, 21 de noviembre de 2013